INTEGRANDO A LA POBLACIÓN VULNERABLE EN LAS CIUDADES:

CENTROS DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y COCREACIÓN DEL HÁBITAT

ÚNASE A LA RED INTEGRHA-BITAT

Previous slide
Next slide

PROPUESTA DE VALOR

LOS 10
PRINCIPIOS

OBJETIVOS DE LA RED

¿Qué es IntegrHa-bitat?

Es una red dinámica compuesta por una nueva generación de centros multipropósito abiertos a toda la población, incluyendo a refugiados y migrantes, así como otros grupos en situación de vulnerabilidad o exclusión social, que se constituyen en vectores de cambio para la transformación barrial inclusiva, fomentando la cohesión social con base en nuevos modelos de cocreación y convivencia en la diversidad.

El 4 de octubre de 2021 se conformó la Red Internacional de Centros IntergrHa-bitat, un espacio abierto a todos los centros liderados por el sector público, comunitario, empresarial, académico o de la cooperación internacional, que adelantan acciones en los territorios por y con las comunidades y que comparten 10 principios básicos que se constituyen en los valores de la Red.

Actualmente la Red cuenta con centros en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana,  Trinidad & Tobago y Turquía.

¿Como funcionan los centros?

Estos centros polivalentes serán clave para avanzar en los diálogos multiculturales hacia la convivencia pacífica y la cohesión social, aprovechando la diversidad para la innovación, favoreciendo la construcción social de lugares, comunidades y oportunidades.

Convocatoria

Localización de los ODS:
La contribución de la Red IntegrHa-bitat para alcanzar la Agenda 2030

¿Dónde se localizan los centros

IntegrHa-bitat?

¿Dónde se localizan los centros

IntegrHa-bitat?

Centros hacen parte de la Red IntegrHa-bitat
0

Caja de herramientas

Cuéntanos que estás haciendo

Para nosotros es muy importante conocer que eventos y actividades está desarrollando tu centro, para que podamos ayudarte a potenciarlo o difundirlo.  ¿Tienes alguno próximamente? 

¡Dinos de que se trata!

Decentralización de la central de Abastos