Las comunidades de refugiados, migrantes y de acogida contarán con espacios participativos y actividades socioculturales de integración, cocreación y cohesión social, y harán parte de estrategias de comunicación contra la xenofobia y la discriminación, fortaleciendo las redes de colaboración, compromiso cívico y de prevención del conflicto en las ciudades.
Queremos realizar actividades con la comunidad para fortalecer los lazos de integración y cohesión social entre refugiados, migrantes y la comunidad de acogida. Todos y todas tenemos objetivos comunes y podemos construir más a partir de nuestras diferencias.
¡Únete a nosotros en promover mensajes contra la xenofobia y la discriminación!
El proyecto busca realizar intervenciones urbanas específicas en lugares de la ciudad para mejorar espacios urbanos a través de la habitabilidad, la estética y la calidad. Estas actividades se realizan con jóvenes refugiados, migrantes y de la comunidad de acogida construyendo la confianza, apropiándonos de nuestros territorios y sumando esfuerzos por una ciudad más incluyente. si quieres saber más sobre urbanismo táctico te invitamos a nuestra caja de herramientas